domingo, 6 de enero de 2013

Life after you...

... is simply just happiness. :)

Como la historia de la humanidad se divide en A.C. y D.C, mi vida se divide en A.P. y D.P. (antes de Pinguino - después de Pinguino).

Voy a decir que mi vida antes de conocer a mi Pingüino (quien hoy es mi marido y padre de mi hermoso retoñito) era muuuy distinta a lo que es ahora. Una vida llena de lágrimas, gris, con momentos esporádicos de alegría o quasi felicidad que duraban muy poco y se veían opacados casi siempre por algún que otro bajón que me tocaba vivir. Una vida que casi no valía la pena ser vivida. Bueno, básicamente era un bosta mi vida antes de Pin, digamos no? :)

Cuando estaba ya casi sin esperanzas de que me tocara vivir algo bueno en la vida, sin esperanzas de ser feliz algún día, y cuando estaba ya casi resignada a morirme sola y a 'vivir la bosta que me toca vivir y en la próxima vida quizás me toque ser feliz', apareció él.  Apareció el gran amor de mi vida en mi vida para rescatarme de todo lo feo y para borrar todo ese futuro sombrío que me esperaba, con un simple "sos enorme!". Eso fue lo primero que me dijo cuando me conoció personalmente, "sos enorme"... Supongo que no me hacía tan alta...o que me hacía más flaca! Maldición! jajaja!

Así de la nada y sin esperarlo ni buscarlo (con el destino seguramente apiadándose de mi), nos cruzamos en la vida, nos enamoramos y creamos un amor infinito, puro y protector entre nosotros. Un amor un amor cómplice y lleno de colores. Un amor para siempre. ♥

Finalmente gracias a él pude ser y soy hoy todo lo feliz que jamás pensé que podría llegar a ser en esta vida y mucho más. Soy de esas personas que piensan que no a todo el mundo le toca ser feliz en esta vida y pensé que yo era una de esas personas a las que no les tocaba esta vez. Pero Pin vino a demostrarme que me equivocaba, que si me tocaba ser feliz, que me lo merecía y que me lo había ganado.

Amo la vida que tengo ahora. Soy felíz y estoy llenísima de amor como nunca lo estuve. No todo es color de rosa, por supuesto, pero estando rodeada de tanto amor genuino y con el amor que formamos logramos juntos pintar de rosa cualquier cosa que sea de otro color. :)

Mi viejo y amado blog Glamourette detalla a la Nat anterior a toda esta felicidad. Allí mis posts dan detalles encarnizados de todo lo que me pasaba por el corazón y por la mente en esa época. Se ve en mis posts a una chica divertida pero muy herida, que siente muy intensamente, que se desborda de tanta tristeza pero que mantiene la esperanza no sabe por cuanto tiempo mas, que es aún un poco inmadura pero dulce y que está en una búsqueda constante de lo que para ella es el sentido de la vida: amar y ser amada.

Porque considero que no puedo mezclar emociones tan distintas y diametralmente opuestas y porque hoy no soy la misma persona que era antes fue que decidí abrir este nuevo blog. Para empezar con el aire nuevo y puro que hoy respiro y para hacer de este blog un lugar que solo detalle las experiencias hermosas que hoy estoy viviendo, sin mezclarlas con lo feo ya vivido, y para escribir ahora como la mujer feliz que soy hoy gracias a vos, mi Pingüino.

La vida después de vos es simplemente todo lo que alguna vez soñé. Te amo. ♥



1 comentario:

  1. Deigor!!!! AWN!
    Me encanta este nuevo blog, que refleja esta nueva hermosa y feliz etapa de tu vida.
    Pero lo que más me gustó fue lo primero que te dijo tu marido cuando te vió! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ He's such a wise man ma ho'... don't eva let him go!!!!

    ResponderEliminar